Saltar al contenido principal

Asistente de configuración

Un Asistente de Configuración permite al usuario configurar las variables de escritura del dispositivo, independientemente de si WPS v3.1X está conectado (en línea) o desconectado.

La carpeta Asistentes de la ventana Configuración contiene una lista de asistentes diseñados para el dispositivo. El Asistente de Configuración se identifica con el icono .

Puede guardar los valores programados en un Asistente de Configuración, generando un nuevo archivo de asistente identificado con el icono .

Al abrir un Asistente de Configuración sin establecer comunicación con el dispositivo, se mostrará una ventana como la que se muestra a continuación.

La configuración con el dispositivo desconectado se realiza con el botón Cargar y Monitorizar Valores inactivo. Una vez completada la configuración, el usuario puede guardar los valores del asistente cerrándolo y confirmando la configuración.

Se guardará un nuevo archivo del asistente con un nombre genérico. El usuario puede manipularlo con las opciones que aparecen al hacer clic derecho en él, como se muestra en la figura siguiente.

También es posible crear un nuevo archivo basado en el asistente del dispositivo haciendo clic derecho en él, como se muestra en la figura siguiente.

Para imprimir todos los valores del Asistente de Configuración, pulse el botón Imprimir Valores en la Barra de Herramientas del Asistente. Se generará un archivo de impresión con el formato que se muestra a continuación.

Para enviar todos los valores del Asistente de Configuración al dispositivo, pulse el botón Conectar Dispositivo para establecer comunicación con el dispositivo y, a continuación, pulse el botón Escribir Valores en la Barra de Herramientas del Asistente.

Para iniciar un Asistente de Configuración con el dispositivo conectado (en línea), pulse el botón Cargar y Monitorear Valores para habilitar la monitorización de las variables del dispositivo en el asistente. En este punto, las variables del asistente se actualizan con los valores encontrados en el dispositivo conectado.

Una vez monitorizados los valores del dispositivo, el fondo de la ventana cambiará de gris claro a gris oscuro. Al cerrar la ventana, se le solicitará que guarde los valores del asistente.